domingo, 24 de marzo de 2013

Anoché

Junté los equipos uno a uno, recogí los cables, otros menudos aparatejos y me fuí. Me impresionó al llegar un tosuda puerta blanca tenía ornamentación de repostería. Como se extrañan esas puertas grandes de madera son tan labiales... Los salones de fiesta tienen algo lúgubre al principio, quizás esconden lo que son. se transforman con gente's. Cuando empiezan llegar pienso que cada uno debe traer una fantasía's en el bolsillo. Las mujeres suelen ser el alma de la fiesta's y anoche eso era claro. El baño era para todos el mismo's. La fiesta se desarrollo de a poco, alguien trajo sanwiches. inadvertidos momentos me tuvieron como protagonista. Los niños son un desafío. - mira que viene. Me fijo. Avisme cualquier cosita. La música es el alma de la fiesta's. cuando bailan, cuando bailan es el alma de la fiesta. No, la comida es el alma de la fiesta's. bailaron poco. cumbia. fantasío con tener sexo en el baño's. si voy a mear cuando y el baño está dividido por paredes, prendo al oreja para ver si estan follando. Creo que solo los españoles pueden decir follar. y creo que solo los argentinos podemos decir coger o garchar. Las luces no andaban. unas chicas bailaron flamenco. parecían que las polleras iban a estallar. la gente aplaudía. Cuando uno llega a una edad como los 27 30, empieza a sentirse como raro mis hijos serán tan hicha pelotas?? Se puede hacer un festejo como de verdad? hay algo medios osco en nuestras repredentaciones? Pueden las familia´s durar? uno acaso no esta condenado a desear lo que no tiene? Escondera el amor otra fasceta mas radical? (La sociedad de los cuerpos desnudos. Ser el principe de un espacio natural donde todo suceda como yo quiero). me gustan que las fantasías sean mundanas. Todo va de la mano del placer. La música, la cómida, lo vísual, le tacto... y el olor se hace esperar... porque? la torta estaba rica, pero no la probe. Junté los equipos, uno a uno, los cables, los aparatejos, salude y mire la puerta blanca por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario