martes, 10 de abril de 2012

España recortara 10 mil millones de euros en sanidad y educacion

Lopez murphy fue de vacaciones a España?

Algunas consideraciones, amateurs obvio:
- España tiene crisis económica, si viene los españoles les vamos a pedir visa como hicieron ellos a nosotros tratándonos como ratas?
muchachos yo se que van a venir porque en el fondo tienen problemas de producción y este´país produce, así la ecuación es clara y x da que va a aumentar el valor de la tierra.
pero bueno, sigamos con el moralista desquiciado


Si invertían tanta plata en educuación, como puede ser que no hayan aprendido q los recortes afectan directa mente y casi exclusivamente a los pobres?
ahora además de muchos mas pobres en España, va a haber más ignorantes. pero se puede ser mas ignorante que recortar en educacion y en sanidad?
Para los estados modernos el progreso depende de la "educación", las soluciones del "país" dependen de su gente, el bienestar, etcétera etcétera depende de la educación y entonces porque recortan en educación???? y que significa "recortar" en "sanidad"?
cae de maduro que es una gran falacia, y se nota que a los estados modernos les procupa ante todo sostener el neo fascismo como sea y que el pueblo le importa bastante poco, solo lo suficiente para que la gente viva apretujada en ciudades, campos de concentración y venda por dos mangos su fuerza de trabajo. Recuerdo a todos, que las ley anterior que tuvo revuelo e indignados, fue, la de flexibilizacion laboral. Es decir, la gente que no tiene bienes raíces, propiedades, vende lo único que tiene, su tiempo, su libertad y lo hace por poca plata. eso es digno? eso es dignidad? no, eso injusto.

Solamente quiero decir una vez mas, resaltando los cliches, que las reglas de juego de este sistema, al cual asistimos cada día, son perversas. eso pasa y se nota.
las soluciones no van a venir de afuera, jamas. Las soluciones vienen de adentro.
bueno da para seguirla pero, ustedes sabe no? estoy apurado. todos estamos apurados. Y
vos para quien trabajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario