martes, 3 de abril de 2012

lindo el calor

esta lindo el calor, mi libido esta desorientada, no sabe si es primavera o otoño...

Hamlet, un tipo raro, diría más bien desorientado pero aún certero

Sed o no sed
esa es la cuestión.

Lo fascinante del tema del agua, es que es un tema trillado. Así funciona el capitalismo, al principio es bárbaro, después pasa. lo que es tener no...
y la foto es alucinante, en un lugar se inunda, el otro esta todo seco, el otro congelado y acá: estamos resfriados, eso por lo menos.

Y hay que preocuparse? eso lo voy a meditar después, por lo pronto el apuro me sigue absorbiendo. me tengo que ir. Creo que todos seguimos tan apurados, que lo importante, no es tan importante y aunque fuera importante, no podemos detenernos. y aunque nos detuvieramos, no podemos hacer nada frente a eso, o si?
prefiero quedarme con la duda, porque la otra posiciones es nefasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario